Buscar este blog

jueves, 10 de febrero de 2011

CAPLAB


CAPLAB es una entidad especializada que ejecuta proyectos de desarrollo en Perú; así como en diversos países de la Región, prestando servicios de investigación, consultoría, capacitación, asistencia técnica, asesoría y gestión.
Para el año 2012 el CENTRO DE SERVICIOS PARA LA CAPACITACIÓN LABORAL Y EL DESARROLLO, CAPLAB, es una institución con  reconocido prestigio y liderazgo  en Perú y América Latina, por la pertinencia, eficacia y calidad de los programas de desarrollo de capacidades y de innovación  que oferta en el Perú  y otros países.  Sus programas se desarrollan, con visión de largo plazo,  posibilitan la empleabilidad y acceso a mercados competitivos de jóvenes y mujeres, promueven el acceso y desarrollo a nuevas tecnologías y la generación de capital humano.
Dispone de atribuciones  para la certificación de  competencias laborales, innova y transfiere sus  buenas prácticas a mayor escala, a través de  políticas públicas, en asocio con otras organizaciones nacionales  e internacionales. Mayor información:
Calle Miguel Aljovín 472, Miraflores Lima
243-0310
web@caplab.org.pe
http://www.caplab.org.pe

No hay comentarios: